Gracias al rápido avance de las tecnologías, hemos podido optimizar tiempos en diversas áreas de nuestra vida. Tenemos la posibilidad de especializarnos en los estudios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Hoy en día, es fundamental poder contar con tiempo necesario para poder desarrollarnos en diferentes aspectos de nuestra vida, ya sea priorizar la familia, los estudios o debido al demandante horario de trabajo.

Es por eso, que Universidad Andrés Bello quiso ser pionero en Educación creando la plataforma Unab Online, en donde los estudiantes pueden desarrollarse profesionalmente, con las mismas características de un programa presencial, y además con un grado de especialización.

Principales ventajas del estudio Online

– Ubicación: ya sea desde Arica, Parinacota o desde Magallanes, la distancia o el lugar de ubicación no será un problema para realizar un Postgrado, ya que sólo dependerá de tu conexión a internet.

-Ahorro de tiempo: disponer de éste como se estime necesario, ya sea por priorizar la familia o el trabajo. Sin tiempos de traslados y además escogiendo la jornada que mejor se acomode al estudiante.

-Variedad de oportunidades de formación: existen diversas opciones de especialización continua como MBA, Diplomados y Magíster que te permitirán tu desarrollo como profesional.

-Estudio y trabajo: Puedes compatibilizar el trabajo y los estudios ya que el alumno podrá manejar sus tiempos. Crear su propia rutina de estudios e ir avanzando a su ritmo.

Revisa toda la información sobre todos los programas aquí

Fuente: https://bit.ly/1XolkiY

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?