Carreras Online

Porque en UNAB queremos seguir entregándoles herramientas y opciones a aquellos profesionales que buscan crecer y desarrollarse en el ámbito laboral, hemos trabajado en una nueva alternativa para cursar una carrera profesional, con mayor flexibilidad para compatibilizar tiempo familiar y laboral, esta nueva modalidad es: Advance Online.

¿Qué es Advance?

Son carreras de pregrado más breves que las tradicionales (se puede obtener un título en 2 ó 3 años) que cuentan con una metodología diseñada para quienes trabajan, y necesitan compatibilizar de buena forma estudios, carga laboral y familia sin asistir presencialmente a la Universidad.

Gracias al prestigio de UNAB y a que está acreditada tanto en Chile como en Estados Unidos.

Los trabajadores que opten por esta alternativa, deben contar con experiencia laboral, título profesional y/o aprendizajes previos (los que deben ser validados y reconocidos por nuestra Casa de Estudios).

¿Cómo son las clases online?

Estas se desarrollan en una plataforma de clase mundial, sumamente estable y pensada para profesionales. Se puede interactuar con el profesor y con los compañeros de una forma simple y ágil, lo que potencia las sinergias entre los estudiantes. Además, los docentes son de excelencia y entendidos en la materia, lo que facilita también la entrega y comprensión de los contenidos. El cuerpo docente de la modalidad online es el mismo equipo de la presencialidad.

¿Qué carreras puedo estudiar online?

Son cuatro las carreras a las que puedes optar en modalidad online: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería ComercialIngeniería IndustrialContador Auditor.

Con esta nueva modalidad buscamos formar trabajadores íntegros, modernos, creativos y sobre todo que se puedan desenvolver en este nuevo ecosistema digital ¡Postula!

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?