Magíster en Salud Pública

El rubro de la Salud en Chile está en constante cambio, así como sus profesionales. Se cree que en el mundo de la Salud solo pueden entrar médicos o tener algún grado académico en el área de medicina, sin embargo sí es posible desempeñarse en distintas áreas de la Salud sin haber estudiado una carrera relacionada a la medicina.

Los profesionales encargados de la gestión y administración de la Salud Pública cumplen un rol muy importante y es imprescindible que estén actualizados en conocimientos ya que es un campo cada vez más amplio y complejo.

Magíster  en Salud Pública

Con el Magíster en Salud Pública de la Unab Online, podrás especializarte en esta área y obtener las herramientas para poder aplicar conocimientos globales y entregar las mejores soluciones al sistema, destacando por sobre los demás.

El Magíster en Salud Pública es la suma de 3 Diplomados ligados al área de la salud más la realización de una tesina y/o en su reemplazo una Pasantía Internacional. Por lo tanto, al finalizar, el alumno tendrá un grado de Magíster, tres Diplomados y adicionalmente certificación de pasantía o seminario Internacional.

Este programa te entrega las herramientas y las competencias para enfrentar los problemas de Salud Pública con una mirada global, considerando las diversas realidades en el diseño de las soluciones. Además con este Magíster el alumno podrá:
– Ejercer un rol transformador en los diversos ámbitos de la salud pública y lograr adquirir una perspectiva global para evaluar eficazmente la situación de salud de una población.
– Capacitarse en el dominio de competencias transversales para comprender realidades locales.

Estudiar online

Gracias a la modalidad online es posible especializarse en distintas áreas sin dejar de trabajar, compatibilizando la vida personal y familiar, controlando los propios tiempos de estudio. Podrán estudiar este Magíster profesionales de la salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de salud del sector público y privado.

Obtén más información sobre este y otros programas aquí

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?