mooc

Pensando en todos quienes quieren crecer en conocimientos y también en aquellos que buscan ahondar más sobre un tema en específico que les atrae o complementa su trabajo, les presentamos los cursos gratuitos MOOC UNAB.

 

¿Qué es MOOC?

MOOC significa en inglés Masive Open Online Course, lo que se traduce en cursos gratuitos, en línea y abiertos a todo aquél que quiera participar. Unab, desde noviembre de este año, adoptó esta modalidad ofreciendo dos temáticas que buscan mejorar tus habilidades, éstos son: Conceptos Básicos de Planificación Estratégica y Conceptos Básicos de Nutrición.

 

¿A quiénes van dirigidos los cursos online?

Están pensados y diseñados para quienes quieran aprender de una forma dinámica, 100% orientada al aprendizaje, y que buscan adentrarse en temas actuales que pueden complementar sus conocimientos o a quienes buscan alguna guía para seguir estudiando.

 

¿Los cursos online también son presenciales?

Como su nombre lo dice, estos cursos son online, por lo que no es necesario ir a clases o cumplir con asistencia. Además, como tienen carácter masivo, el número de posibles matriculados es ilimitado, solo es necesario tener conexión a Internet, un tiempo para dedicarle a tu crecimiento profesional y ¡muchas ganas!

¡Conoce más de los cursos gratuitos MOOC UNAB aquí!

 

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?