¿Qué es MOOC?

Por sus siglas en inglés (Masive Open Online Course) son cursos gratuitos en línea abiertos a todo aquél que quiera participar y en Unab Online tenemos cupos abiertos para que comiences a mejorar tus habilidades.

¿Cómo es MOOC?

Es un curso que cuenta con una estructura orientada al aprendizaje.

Tiene carácter de masivo, pues el número de posibles matriculados es, en principio ilimitado, o bien una cantidad superior a la que podría contarse con un curso presencial.

El curso es a distancia, puedes realizarlo desde cualquier lugar con conexión a  Internet, no requiere asistencia a una clase presencial.

Los materiales son accesibles de forma gratuita en Internet

Conoce los MOOC disponibles de Unab Online

“Curso en línea

Conceptos Básicos Planificación Estratégica

Si tienes interés en el emprendimiento, éste es el curso para ti. Unab creó el Curso Abierto, Masivo y Gratuito “Conceptos Básicos de Planificación Estratégica”, para que de manera amigable, todos quienes tienen interés en aprender de esta temática, puedan hacerlo. Se trata de un curso en formato web serie para aprender y actualizar tu conocimiento. No lo dudes. El conocimiento está a tu alcance.

Ir al Curso
Curso gratis online

Conceptos Básicos Nutrición

Una alimentación saludable define, sin duda, la calidad de vida de las personas. En la velocidad de hoy, los índices de obesidad y enfermedades crónicas asociadas se han vuelto un tema de salud pública. Es por eso que Unab creó el curso “Conceptos Básicos de Nutrición” para que todos quienes tengan interés, puedan acercarse de manera rápida a esta temática, con un curso interactivo, dinámico y de fácil acceso. No lo dudes, comienza tu camino de formación en nutrición.

Ir al Curso

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?