¿Por qué estudiar un postgrado online en la Universidad Andrés Bello?

La educación online es hoy una tendencia a nivel mundial. Estudiar online es más fácil y cómodo. Los programas a distancia de Unab Online de la Universidad Andrés Bello, te permitirán realizar un postgrado con todo el respaldo de la Unab, sin descuidar tu vida familiar y laboral. No importa el lugar donde estés, la educación online supera las distancias.

¿Cómo funciona la educación virtual?

La Universidad Andrés Bello cuenta con una plataforma virtual de clase mundial (Blackboard), que permite a los alumnos/as tener acceso al aula de cada programa, ahí podrán encontrar información para mantenerse al día en novedades, contenidos y actividades.

Cada asignatura cuenta con un espacio virtual con material y contenido para realizar actividades y evaluaciones.

La plataforma permite tener una cantidad importante de recursos en línea, como el material de clases accesible desde internet.

Avances periódicos: cada semana los profesores podrán ir midiendo los avances de los participantes con actividades en el aula.

La plataforma virtual permite realizar tareas, informes, ejercicios o trabajos de investigación, los cuales se pueden entregar en línea en los plazos establecidos. Luego serán evaluados por el profesor/a de la asignatura, quien revisará y entregará con la calificación y comentarios correspondientes.

Blackboard entrega distintas herramientas que permiten la interacción entre los/as participantes, a través del chat o de los foros, los alumnos/as podrán intercambiar opiniones o comentar los contenidos de cada asignatura. Dependiendo del objetivo con que se plantee cada foro, éste podrá ser evaluado por el/la profesor/a.

Los docentes irán evaluando el progreso de los alumnos/as con pruebas periódicas, con tiempo y fecha de entrega delimitados.

Tu Tiempo Bajo Control

Tu Tiempo Bajo Control

Define cuándo y dónde estudiar con la educación a distancia y  mejora tu calidad profesional sin descuidar el trabajo, ni la vida familiar.

Aprendizaje Integral

Aprendizaje Integral

En Unab Online te entregamos una experiencia integral para que desarrolles tus actividades, éstas incluyen participación en foros, presentaciones, lecturas complementarias, recursos multimedia y audiovisuales, simulaciones, foros interactivos, etc.

Validez y Reconocimiento

Validez y Reconocimiento

El título obtenido en Unab Online tiene la misma validez y reconocimiento en el mercado laboral, que los obtenidos en modalidad presencial de la Universidad.

Red de Contactos Profesionales

Red de Contactos Profesionales

Nuestro modelo de aprendizaje a distancia, potencia la posibilidad de conocer personas de tu área de desempeño, compartiendo conocimientos y experiencias, mediante una plataforma virtual que te conecta con la comunidad nacional e internacional.

Asesoría Permanente

Asesoría Permanente

En Unab Online nunca te sentirás solo/a. Durante tu educación a distancia, serás guiado/a y orientado/a por tus profesores especialistas y un/a tutor/a asesor/a, quienes responderán a todas tus dudas e inquietudes.

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?