Estar a la vanguardia en las tecnologías y entregar herramientas para que sigas desarrollándote profesionalmente es uno de los grandes objetivos del programa Advance Online, que a través de una forma de aprendizaje amigable, de clase mundial y con docentes de excelencia, te da la opción de que crezcas en tu desarrollo profesional sin sacrificar tiempo con tu familia o el trabajo.

¿Qué es Advance Online?

Advance Online de la Universidad Andrés Bello son carreras de pregrado más breves que las tradicionales, en una metodología diseñada para quienes trabajan, y que en nueve años de trayectoria y experiencia en la modalidad presencial, tiene más de 4.000 titulados.
El Decano de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Caroca te envía un mensaje para continuar con mucha energía en este nuevo desafío que iniciaron.

Nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral, título profesional y/o aprendizajes previos, éstos últimos que la Casa de Estudios valida y reconoce, lo que posibilita al estudiante Advance UNAB a obtener un título en 2 ó 3 años, con el respaldo de una universidad acreditada en Chile y Estados Unidos.

A partir del 2019, ponemos a tu disposición la alternativa de estudiar el programa Advance en modalidad 100% online, con expertos en el desarrollo e impartición de programas en esta modalidad.

Con esta nueva modalidad buscamos formar trabajadores íntegros, modernos, creativos y sobre todo que se puedan desenvolver en este nuevo y creciente ecosistema digital.

Ver Carreras Disponibles

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Caroca te da la bienvenida en este nuevo desafío.


El Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Miguel Ángel Vargas te da la bienvenida en este nuevo desafío.


¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios?