Ene

25

¿Puedo estudiar online desde regiones?

Es la pregunta que se hacen quienes desean acceder a perfeccionamiento, pero no viven en ciudades donde exista oferta universitaria presencia. Hoy, los cursos a distancia toman cada vez más relevancia.

Así, el Ministerio de Educación indica que si se compara el año 2015 con el 2016 el número de personas en educación a distancia creció un 21%. Así también la evolución de la oferta de carreras en línea va al alza, si al año 2012 eran 87, el año 2016 alcanza la cifra de 361.

Cursos a distancia

Pero qué duda cabe, nuestra geografía, la centralización y en gran parte las actividades laborales inciden fuertemente en que cada vez más los estudiantes de regiones preferían postgrados a distancia que les permitan profundizar en temas relacionados a sus carreras u optar por un MBA online para tomar posiciones de liderazgo, sobre todo entendiendo que en regiones las oportunidades en áreas como la minería, metalurgia o forestal hoy requieren mayor especialización a la hora de ejercer liderazgos.

Diplomados online

En Unab Online, nos conectamos con tus desafíos y es por eso que hemos creado cursos que te permitirán complementar tus estudios o profundizar en ciertas áreas que son fundamentales para tu desarrollo profesional. Estudiar online en Unab, ahora es mucho más fácil, sobre todo si estás en regiones, aquí puedes complementar tu trabajo y tu vida, sin dejar de cumplir tus metas.

Descubre en este link http://bit.ly/2n9xlKn Magíster y Diplomados que van desde las áreas de la economía y negocios, educación, salud e ingeniería.

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=331438