Abr

03

Estudia un Magíster en Ingeniería Industrial online

Magíster en Ingeniería Industrial Online

El mundo laboral demanda profesionales capacitados y en constante actualización de conocimientos. La especialización en el campo de la Ingeniería Industrial puede ayudar a diferenciarte en un ámbito actual altamente competitivo. El desarrollar habilidades estratégicas y de liderazgo permiten proyectarse en cargos de dirección y gestión de equipos, adquiriendo un profundo conocimiento del medio tecnológico, empresarial y social, con una visión pluralista del entorno global.

Beneficios de estudiar un Magíster en Ingeniería Industrial online

El Magíster en Ingeniería Industrial de Unab Online te permite estudiar con un sistema online donde puedes obtener nuevas herramientas para mejorar tus capacidades laborales, obteniendo el mismo título que realizando un Magíster presencial. Puedes estudiar desde donde quieras y cuando quieras, con un horario flexible permitiendo compatibilizar tu vida personal, familiar y laboral.

Este Magíster ofrece una formación avanzada en Ingeniería Industrial, a través de la especialización teórica – práctica en las áreas de gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, con el propósito de contribuir, desde un enfoque estratégico, sistémico e integral, en la toma de decisiones y administración de distintas organizaciones para responder a las necesidades y requerimientos del sector productivo. Junto con lo anterior, este Magíster también busca desarrollar en los estudiantes habilidades directivas a través del manejo de técnicas de comunicación estratégica y negociación para favorecer el cumplimiento de los objetivos y metas de la unidad productiva.

¿Para quién es este Magíster?

Este Magíster es para aquellos que estén en posesión de un grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en Ingeniería o áreas afines y que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de Ingeniería Industrial.

Encuentra más información sobre este y más programas de nuestra área de Ingeniería aquí