Mar

29

Estudiar un Magíster en Ciencias Sociales

Magíster en Ciencias Sociales

Los profesionales que realizan postgrados pueden percibir sueldos hasta 30% mayores, según recientes datos de la OCDE. La especialización profesional es fundamental hoy en día en un marco tan competitivo y la formación continua es muy valorada. Estudiar un Magíster en Ciencias Sociales es una excelente oportunidad para lograr la diferenciación en el ámbito profesional.

Según la OCDE, quienes realizan un estudio superior pueden llegar a ganar al menos un 30% más que aquellas personas que tienen sólo un título de grado.

En Unab Online puedes estudiar un Magíster en Ciencias Sociales en modalidad online, donde podrás desarrollar conocimientos profesionales a nivel socio jurídico y social para ser un agente de cambio en el rubro. El Magíster te entregará herramientas para poder liderar proyectos científico-sociales y ser un aporte a la sociedad.

Conoce los Magíster que Unab Online tiene para ofrecer en el campo de Ciencias Sociales:

Magíster en Intervención Socio Jurídico en Familia

Este Magíster nace de la necesidad de investigar y desarrollar una comprensión de la relación en el ámbito socio-jurídico con los paradigmas en familia, infancia y adolescencia en el marco de las instancias judiciales.

Además, este programa tiene como objetivo ofrecer una formación sólida y precisa en metodología de la investigación que permite a estos profesionales desarrollar investigaciones cuantitativas y cualitativas de forma autónoma e innovadora.

¿Para quién es este Magíster?

Podrán postular al programa de Magíster en Intervención Socio-Jurídica en familia las personas que cuenten con el grado de Licenciado en Ciencias Sociales o Jurídicas, o Título Profesional afín a las Ciencias Sociales y/o Jurídicas.

Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad

El objetivo de este programa es fortalecer competencias de gestión y producción de conocimiento en inclusión laboral de Personas en Situación de Discapacidad en agentes vinculados a esta temática, que les permitan movilizar a los potenciales empleadores hacia el desarrollo de políticas, programas y acciones de inserción laboral de Personas en Situación de Discapacidad.

Se espera que los egresados de este Magíster, logren conocer fundamentos, características y tendencias de la inclusión laboral de Personas en Situación de Discapacidad en el ámbito Nacional e Internacional.

¿Para quién es este Magíster?

Podrán postular al programa de Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad los profesionales de las áreas de la Salud, Educación, Humanidades y Ciencias Sociales.

Fuente: http://www.universia.cl