Jun

05

Conoce el Diplomado Online en Gestión de Calidad Sanitaria

Calidad Sanitaria

Dentro del importante marco de la salud pública y privada, existen diversas normas regulatorias para asegurar que no solo la calidad y la atención de las personas sea la adecuada,  si no que, los profesionales de esta área cuenten con la formación profesional acorde al plan de calidad nacional.

¿En qué consiste el Diplomado Online en Salud en Gestión de Calidad Sanitaria?

Es una especialización para los profesionales que quieran trabajar o especializarse en el área de la salud, dentro de los marcos de políticas de estas. En este aprenderán a manejar las correctas estrategias de implementación de los objetivos sanitarios del país, asegurando la salud y la calidad de los pacientes en centros sanitarios públicos y privados.

¿A quiénes está orientado el Diplomado Online en Salud en Gestión de Calidad Sanitaria?

En conjunto con la Facultad de enfermería el Diplomado está hecho principalmente para los profesionales relacionados al área de la salud, o a quienes quieran especializarse en el ámbito de la gestión sanitaria de forma online.

¿Quiénes pueden postular al Diplomado Online?

Todos los profesionales de la salud que cuenten con título profesional o trabajadores de la gestión de atención sanitaria, estos últimos con 3 años de experiencia certificada en el área. El Diplomado tiene una duración de 20 semanas y para postular se debe cumplir con los siguientes requisitos:

– Fotocopia Cédula de identidad.

– Certificado de nacimiento.

– Fotocopia legalizada del grado de licenciado o Título profesional.

– 3 fotografías tamaño carné.

– Curriculum vitae.

¡Ya estás listo para comenzar!

Revisa todo sobre el Diplomado Online en Salud en Gestión de Calidad Sanitaria aquí